SE VENDE TALLER COMERCIAL, EL BOSQUE

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

611 / 175

1

12

UF 7.144

Descripción

 PROYECTO PARA INVERSIONISTAS

 

Terreno esta emplazado  justo sobre la Línea?2 del Metro, cercano a las estaciones Copa Lo Martínez y Hospital el Pino, facilitando el acceso para empleados y clientes  . 

Está bien servido por múltiples recorridos de la Red Metropolitana de Movilidad (micros), ofreciendo excelente cobertura.

 Tiene  un flujo constante de peatones y vehículos, con comercio menor, ferias, almacenes y talleres mecánicos a la mano .

Es parte de un eje comercial-productivo ademas Tiene cercanía a supermercados, clínicas, colegios, ferreterías y almacenes, lo que facilita abastecimientos y crecimiento tanto para clientes como para negocio. 

Hay tienda de abarrotes y bazares justo sobre la avenida, ideal para compras rápidas de insumos o atención al público.

La dirección es parte de una zona con mixtura de uso comercial y residencial, lo que genera tráfico orgánico de clientes y vecinos.

 

Cuenta Con:

Terreno de 611 mrt
Construcción de 175 mtr

Contiene.
Vivienda 78 mrt
Cocina, Comedor.
Oficina.
Baño, y Bodega 22mrt
Comercio 73 mrt
2 Talleres de Auto.
Ampliación Baño Taller 2mtr

 

PRECIO DE VENTA 7.144.- UF

2% DEL VALOR DE VENTA MAS IVA (GASTO POR CORRETAJE)

 

Contácto.

LAURA AHUMADA

Asesor inmobiliario de MYO PROPIEDADES.

+56961142962

https://689124725633d.site123.me/

 

AVDA, PADRE HURTADO A PASOS DE ESTACIÓN DE METRO HOSPITAL EL PINO

Código:
208 RN
Operación:
Venta
Baños:
1
Sup. total:
175
Sup. terreno:
611
Cocina:
1
Estacionamiento:
12
Bodega:
2
Patio:
si

Solicitar Contacto